El peligro de compartir cuenta de Spotify

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


spotify-664x350Una aplicación que ha progresado notablemente de un tiempo a esta parte ha sido Spotify, la cual ha ido profundizando su esquema de control y sistema de seguridad que podría llegar a dejarte sin acceso a tu cuenta aún siendo usuario. Claro que es un derecho de quien utiliza la aplicación compartir datos de logueo amigos, así como también es algo personal la opción de abonar la cuenta de cable o la conexión libre a Internet; cada usuario tiene la libertad de compartirla con quien desee y es decisión propia llevar el proceso adelante. Esta ha llevado a que muchos usuarios compartan sus cuentan con seres allegados, tal como sucede también con Netflix, y hay una explicación -entre las tantas posibles- que es lógica: los gastos se abaratan, y a todos nos conviene. Pero hay una realidad, y es que esto puede generar algunas consecuencias negativas. Por eso es que hoy hablaremos sobre el peligro de compartir cuenta de Spotify, ya que la misma aplicación comenzará a seleccionar con quien podrás compartir tu acceso y con quien no, y esto ha llevado a muchos usuarios a abandonarla aunque haya sido de preferencia durante mucho tiempo.


 

Consecuencia de compartir cuenta de Spotify

Spotify ha comenzado a elaborar una campaña con la cual buscará cumplir una de las cláusulas del servicio Premium Familiar, y es que todos los integrantes del plan -como máximo seis- vivan bajo el mismo techo. Con esto están queriendo alertar a los usuarios que cualquier persona que no forme parte de Premium Familiar se quedará sin recursos para el uso libre de Spotify, a menos que intente ingresar a algún plan de los que el servicio tiene para ofrecer.

Muchos han intentado brindar información falsa para continuar perteneciendo, pero la realidad es que miles de usuarios de todo el mundo están reportando su expulsión de la cuenta Premium y denunciando que su la misma fue transformada forzosamente en cuenta gratuita (a pesar de que ellas pagaron), llevando esto a limitar los privilegios musicales y volviendo a aparecer nuevamente las publicidades que molestan un poco.

El problema está en que el servicio no avisa: no te llegará ningún tipo de notificación informándote que has violado los términos y condiciones establecidos, y pasarás automáticamente a formar parte del servicio gratuito, con sus condiciones y limitaciones. Aunque esto se ha planteado desde siempre, desde los orígenes de Spotify, la corporación nunca lo había hecho cumplir hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *