El Messenger de Facebook añadirá videollamadas

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post, en el día de hoy les traemos la novedad de que el Messenger de Facebook añadirá videollamadas. La red social Facebook busca competir con Skype, así que ha creado la chance de realizar videollamadas desde su chat, una comunicación que está siendo muy frecuente hoy en día sobre todo cuando te quieres comunicar con personas que están a mucha distancia.

El Messenger de Facebook añadirá videollamadas

Así que esta aplicación es una de la que no pueden faltar en tu dispositivo móvil, ya sea con sistema operativo Android o iOS ya que la aplicación está disponible únicamente para estos. Tal vez más adelante se amplie a otros sistemas, habrá que esperar algún tiempo que no pensamos que sea mucho.


Entonces ya están al tanto que a partir de las próximas semanas con tan sólo tocar el ícono de la cámara para hacer videos podrás hacer videollamadas automaticamente y poder hablar con quienes quieran de una forma más personal y dinámica ya que te puedes ver y escuchar con el otro sin problemas.

Seguro se preguntarán si el Messenger de Facebook tendrá buena calidad de imagen y sonido y la respuesta es positiva, ya que funcionará de la mejor manera sobre todo cuando el celular esté conectado a una red de Wi-Fi pero de todos modos con una conexión de datos móviles también tendría que funcionar muy bien, así que no te hagas problema por eso.

Les agradecemos que puedan leer nuestros artículos y nos reencontramos muy pronto en un nuevo artículo para recomendarles nuevas aplicaciones o juegos. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *