Editor de fotos gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La cámara de nuestro celular se ha convertido en una pieza muy preciada. Hoy en día todos disponemos de una cámara ultra portátil en nuestro bolsillo. Por esto se han lanzado varias redes sociales y la edición de fotografías se ha convertido en una nueva función. En esta nueva entrega te presentamos un excelente Editor de fotos gratis para Nokia Lumia.

 

Editor de fotos gratis para Nokia Lumia

 

Navegando por las aplicaciones de fotografías del Windows Phone Store dimos con Editor de Fotos, la app más descargada en el rubro para los móviles con este sistema operativo.

Editor de Fotos gratis para Windows Phone te permitirá corregir y mejorar tus imágenes con tan solo unos retoques. Veamos el listado completo de las funciones y características de esta aplicación:


  • Cortar, girar y editar tamaño de fotografías.
  • Se mantiene la calidad de la imagen modificada.
  • Agrega texto.
  • Enfoca y reduce lo borroso de tu foto.
  • Ajustes de contraste, brillo y saturación.
  • Pon fabulosos efectos.

Esta es una aplicación muy simple de controlar. Si bien la funciones son pocas, reúnen lo suficiente para cualquier usuario con pocos conocimientos de fotografía.

Si deseas Descargar editor de fotos gratis para Nokia Lumia debes hacer clic en el siguiente enlace que te posibilitará realizar una descarga 100% segura y oficial:

Enlace: Descargar Editor de fotos gratis aquí

Seguramente quieras ir a: Publicación sobre Retrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *