Editor de fotos gratis para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La edición de fotografías ha llegado a los móviles, por lo que ahora contamos con varias herramientas para modificar imágenes en nuestros dispositivos móviles. Entre los celulares más populares encontramos los Nokia Asha, los cuales también forman parte de esta nueva tendencia. Hoy podrás descargar editor de fotos gratis para Nokia Asha.

 

Editor de fotos gratis para Nokia Asha

 

Una de las herramientas de edición más utilizadas es la de collage. Es por esto que en cada tienda de aplicaciones de los distintos sistemas operativos hay decenas de estas aplicaciones para ser descargadas.


Photo Grid gratis es la N° 1 es el rubro para Nokia Asha. Esta fabulosa aplicación te permite hace verdaderas obras de arte por medio de collages de imágenes.

Además dispone de variedad de cuadrículas, stickers, texto y otros agregados que te ayudarán a crear fotos con mucha onda. Una vez finalizado el proceso de edición podrás compartir el resultado en redes sociales como Facebook y Twitter.

Photo Grid para Nokia Asha ocupa muy poco espacio y es totalmente gratis. Qué estás esperando? Para descargar editor de fotos para celular Nokia Asha debes hacer clic en el siguiente enlace: Descargar Photo Grid gratis aquí

Vía tutecnopro.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *