Edición de vídeo de VSCO en iOS

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las aplicaciones móviles más conocidas para la edición de imágenes y vídeo es VSCO. La misma ha incorporado, en este último tiempo, características extras como, por ejemplo, plantillas, información de eventos, herramientas adiciones y muchas más, para que vos como usuario puedas obtener resultados excelentes y de calidad. Hoy te daremos toda la información que necesitas para ejecutar la edición de vídeo de VSCO en iOS. Veamos de qué se trata esto.

 

VSCO

 

Descargar VSCO en iOS

Siendo usuario de iPhone o iPad, podrás tener acceso a los vídeos almacenados en el dispositivo desde la propia aplicación, teniendo la libertad de seleccionar las partes que deseas editar o modificar. Cuando hayas seleccionado el vídeo, podrás dirigirte a las herramientas vigentes para comenzar a trabajar. Una vez finalizada la edición, podrás almacenar lo obtenido en los archivos multimedia de cámara e, incluso, compartirlo en las redes sociales.


VSCO es una herramienta que, por el momento, sólo se encuentra disponible para dispositivos portadores de iOS como sistema operativo, siempre y cuando se encuentren bajo la modalidad de pago VSCO X. Sin embargo, sus desarrolladores están trabajando para una pronta llegada a plataformas Android.

Siendo compatible con todos los formatos de vídeo existentes, de 4K a 30 FPS, o de 1080p a 60 FPS, VSCO no posee restricción alguna ni condiciones de tamaño a la hora de trabajar.

Detrás de esta exitosa herramienta de edición, se encuentra el trabajo de la plataforma de procesamiento de imágenes en tiempo real que no podemos dejar de mencionar: SENS. La misma ha sido desarrollada por la misma compañía, brindando la posibilidad a todos los usuarios iOS de poder incorporarla a sus herramientas como algo del pasado, pero con mejor realmente excelentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *