Easy Taxi gratis para Nokia Lumia, aplicación para pedir taxis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las distintas aplicaciones que han surgido para los celulares nos han resultado facilitadores de la vida cotidiana. Hoy les presentamos Easy Taxi gratis para Nokia Lumia, aplicación para pedir taxis. Un servicio más que útil que nos ahorrará tiempo y nos dará seguridad.

Easy Taxi gratis para Nokia Lumia, aplicación para pedir taxis

 

Con Easy Taxi en tu móvil con Windows Phone podrás hacer uso de este interesante servicio que ya tiene presencia en las ciudades con más  habitantes de América Latina.


Es muy sencillo de usar, luego de confirmar tu ubicación deberás presionar la opción “Llamar taxi“. Lo más importante es la seguridad, por lo que podrás visualizar: la información del coche y conductor que te recogerá, tiempo estimado de llegada, número telefónico del conductor por si debes comunicarte con él y más.

Como verán Easy Taxi gratis para Windows Phone es una aplicación a tener en tu celular ya que te garantiza rapidez y seguridad al mismo tiempo. Además de que su uso es totalmente gratuito.

Para Descargar Easy Taxi gratis para Nokia Lumia y otros Windows Phone debes hacer clic en el siguiente enlace: Descargar Easy Taxi gratis aquí

Vía horatecno.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *