Dubsmash gratis para Windows Phone

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Esta es la aplicación del momento, ideal para divertirnos con nuestros amigos y familiares! Se trata de Dubsmash gratis para Windows Phone, una aplicación no oficial del servicio que ha invadido todos nuestros muros de las redes sociales, debajo te contamos más sobre ella y te ofrecemos su descarga.

 

Dubsmash gratis para Windows Phone

 

El sistema operativo omitido por los ejecutivos de Dubsmash es Windows Phone, ese que le da vida a todos los Nokia Lumia y muchos otros teléfonos inteligentes.


Por suerte siempre hay desarrolladores terceros que se ocupan de rellenar esos vacíos que encontramos en la tienda del sistema operativo móvil de Microsoft. Dubsmash gratis, es un claro ejemplo de esto.

Con Dumbsmash para Lumia (nombre alternativo) podrás acceder al total de las funciones de la versión oficial que existe sólo para Android e iOS. Es muy simple, sólo debes buscar el audio que más te gusta, grabarte al mejor estilo selfie y compartirlo en las diferentes redes sociales como Facebook e Instagram.

El tiempo de espera se acabó! Descargar Dubsmash para Nokia Lumia es una realidad, y para comenzar a instalar sólo debes hacer clic en el próximo enlace:

Enlace: Aplicación Dumbsmash gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *