Diferencias entre Facebook y Facebook Lite

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nuestro objetivo para hoy es hablar sobre las diferencias entre Facebook y Facebook Lite, basándonos en los servicios que cada uno tiene para ofrecer. Partiremos de la base de decir que Facebook Lite es la versión más ligera de Messenger, ideal para todos aquellos que poseen un conexión lenta o algún dispositivo un poco más antiguo.

 

Facebook-Messenger-Lite-830x457

 

Facebook y Facebook Lite

Esta versión de Messenger tuvo sus orígenes en aquellos países que se encontraban en vía de desarrollo, pero actualmente ya se encuentra disponible en todas las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles, estando al alcance de cualquier usuario que desee acceder a ella. Facebook Messenger Lite brinda varias ventajas en lo que es materia de rendimiento, aunque con algunas funciones menos que la versión estándar original. Funcionará aún mejor en aquellos dispositivos que tengan problemas de conexión a Internet.


unnamed (9)Otra de las características importantes a mencionar sobre Facebook Messenger Lite es que sólo se encuentra disponible para dispositivos Android, habiendo sido desarrollada sólo para equipos con hardware limitado. Ingresando a la tienda de aplicaciones Google Play, o a este enlace, accederás rápidamente a esta nueva versión de Messenger. Es importante que sepas que puede funcionar en conjunto con la versión estándar de Messenger, y tiene la ventaja de ser más reducido en tamaño, ocupando menos espacio en el dispositivo.

Facebook Messenger Lite te permitirá establecer conversaciones con amigos y conocidos, permitiéndote enviar emoticones, grabaciones de audios y cualquier otro archivo multimedia, como imágenes. A diferencia de la versión estándar, no permite realizar ni recibir llamadas de voz o vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *