Descargar WhatsApp para Samsung Chat S3350

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


El Samsung Galaxy Chat S3350 es un móvil que cuenta con muy buenas especificaciones. Cuenta con un teclado full QWERTY y un trackpad óptico que hace de la navegación una mejor experiencia. Este teléfono, está orientado a un público que utilice, más que nada, las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea. Por esta razón hoy podrás descargar WhatsApp para Samsung Chat S3350.

 


 

Con la descarga de WhatsApp completo y gratis para el Samsung Galaxy Chat, accedes a todas la funciones de la aplicación de mensajería instantánea líder en todo el mundo. Con ella podrás: enviar mensajes a modo de chat a todos tus contactos que cuenten con la aplicación en sus móviles, acceder a chatear en grupo, enviar imágenes, videos y notas de voz, enviar contactos y localizaciones mediante GPS, etc.

Si cuentas con un Samsung Galaxy Chat te recomendamos que descargues WhatsApp y accedas a un nuevo mundo de comunicaciones. A continuación el codigo QR que debes escanear desde tu teléfono para acceder a la descarga:

 

 

Visto en tecnotonic.com

 

 

Una Respuesta a Descargar WhatsApp para Samsung Chat S3350

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *