Descargar WhatsApp gratis para Nokia Lumia 720 y 920

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Gracias a los nuevos celulares y a los planes de datos que ofrecen las distintas compañías telefónicas podemos hacer uso de aplicaciones de mensajería instantánea. Estas últimas nos permiten enviar mensajes gratis a modo de chat. A continuación te invitamos a Descargar WhatsApp gratis para Nokia Lumia 720 y 920.

Descargar WhatsApp gratis para Nokia Lumia 720 y 920

WhatsApp es el servicio líder a la hora de mandar mensajes gratis entre Smartphones. La cantidad de funciones y la gran compatibilidad de esta aplicación lo han ubicado en el puesto número 1 en cantidad de usuarios.


A pesar que las alternativas han aumentado notablemente, WhatsApp sigue siendo la más utilizada alrededor del mundo. Si bien los equipos que ingresan al país son escasos, los que lo hacen, cuentan con buenas especificaciones que te permiten hacer uso de estos servicios.

 

WhatsApp para Nokia Lumia

Recientemente fueron presentados nuevos móviles Nokia Lumia en nuestro país. Con la aplicación de WhatsApp podrás enviar: mensajes de texto de persona a persona o en grupo, mensajes de voz, imágenes, videos, contactos, ubicaciones y mucho más.

Si te has hecho de un nuevo Nokia Lumia 720, 920 u otro que utilice Windows Phone 8 como sistema operativo, debes descargar WhatsApp gratis y comenzar a disfrutar de este gran servicio.

Para descargar aplicación de WhatsApp gratis para Nokia Lumia debes seguir el siguiente enlace: Descargar WhatsApp gratis aquí

Una Respuesta a Descargar WhatsApp gratis para Nokia Lumia 720 y 920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *