Descargar WhatsApp gratis para iPhone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp siempre fue de descarga gratuita para los dispositivos con Android, Windows Phone y demás, pero no para iOS, es decir, para el iPhone. Además, hasta no hace mucho el servicio de WhatsApp era totalmente gratuito, pero parece que esto está cambiando. Hoy te contaremos un poco más sobre el tema y también podrás descargar WhatsApp gratis para iPhone.

 

Descargar WhatsApp gratis para iPhone

 

En otras publicaciones ya les habíamos contado sobre el comienzo de cobro por el servicio de mensajería instantánea que ofrece WhatsApp. Finalizado el tiempo de prueba de 12 meses, se te notifica sobre la tarifa de u$s 0,99 por año que cuesta utilizar dicho servicio.


Pero la noticia tiene que ver con un cambio en la modalidad de pago y cobro del servicio en los dispositivos móviles de Apple. Esta semana la descarga de la aplicación pasó a ser gratis (antes costaba u$s 0,99) y con la versión 2.10.1 de WhatsApp para iPhone se aplica la nueva modalidad de pago de casi un dolar por año.

Este cambio generó mucha polémica ya que muchos usuarios se sentían muy a gusto con la aplicación N°1 de mensajería instantánea, pero no les gustó que pasara a ser pago, por lo que muchos ya están migrando a aplicaciones similares y gratuitas cómo son Line, Viber y WeChat.

Depende en cada uno si quiere seguir utilizando o no WhatsApp, después de todo, el valor es bajísimo en comparación al buen servicio y fantásticas funciones que nos acerca esta aplicación. Si deseas descargar WhatsApp gratis para iPhone debes dirigirte al App Store desde tu teléfono, o seguir el siguiente enlace:

Descargar WhatsApp gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *