Descargar Wallpapers para Firefox OS

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos que les gustan las imágenes más hermosas con naturaleza, animales o divertidas para un fondo de pantalla, hoy les recomendamos que puedan descargar Wallpapers para Firefox OS a través de una aplicación llamada LoveWallpaperHD para que puedan bajarse todos los fondos de pantalla que quieran sin problemas.

Si bien ésta aplicación es una excelente oportunidad para descargar las mejores imágenes de Wallpapers se encuentra en el idioma chino muy difícil de comprender para nosotros los occidentales, pero de todas maneras podrán acceder a las fotos sin problemas. Pero queríamos destacar lo bueno que sería que Firefox OS pudiera tener aplicaciones en todos los idiomas para no excluir a ningún usuario.


A continuación les dejaremos una galaría con algunas imágenes hermosas que pudimos seleccionar para que puedan tener una idea de lo que se van a encontrar en ésta aplicacion de Wallpapers. Seguramente encuentren muchas de éste estilo muy parecidas, pero éstas se las ofrecemos a modo de ejemplo.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y que puedan bajarse las imágenes que más les gusten gracias a ésta gran aplicación que les ofrece Firefox OS. Nos reencontramos en un próximo post para traerles novedades tecnológicas o sugerirles alguna nueva aplicación o juegos para sus smartphones. Gracias por seguirnos siempre en nuestro blog, ya saben que si quieren pueden dejarnos un comentario debajo de cada artículo con dudas o sugerencias. Hasta pronto.

Enlace para bajar aplicación LoveWallpapersHD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *