Descargar VLC gratis para Windows 8

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En más de una ocasión les hablamos de VLC, un reproductor muy interesante que cuenta con versiones para muchos sistemas operativos. Ya se encuentran disponibles las versiones más actuales lanzadas para Microsoft, por lo que a continuación podrás Descargar VLC gratis para Windows 8.

Descargar VLC gratis para Windows 8

 

VLC es uno de los mejores reproductores de videos que existen hoy en día. Soporta la mayoría de los formatos y cuenta con ediciones tanto para ordenadores como para dispositivos móviles.

Es por estas razones que muchos lo descargan en su PC, Mac, celular o tableta. De esta forma pueden reproducir todos los videos que desean totalmente gratis.


En esta publicación les queremos presentar el más reciente lanzamiento de VLC gratis, que funciona con Windows 8, Windows 8.1 y Windows RT. Así puedes usarlo tanto en tu laptop de última generación como en tu tablet.

Dicha versión se encuentra disponible para su descarga en la Tienda Windows. Les recordamos que es gratis y que sólo requiere de 9.9 MB, puntos más que suficiente para hacerse de una copia de él.

Si deseas Descargar reproductor de video VLC gratis para Windows 8 y Windows RT debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar VLC gratis aquí

Vía webadictos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *