Descargar Vine gratis para Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las distintas redes sociales han tenido un gran auge en los últimos tiempos. Cada una de ellas cuenta con aplicaciones para los distintos dispositivos y sistemas operativos. En el día de hoy se dio a conocer una noticia en cuanto a esto: ya es posible Descargar Vine gratis para Windows Phone.

 

Descargar Vine gratis para Windows Phone

 

El porcentaje de usuarios de Smartphone ha incrementado notablemente en los últimos años. Esto se debe a la variedad de modelos y precios, como así también la “necesidad” de tener un móvil de alta gama en el bolsillo.

Los distintos desarrolladores y fabricantes han hecho uso de esto y han creado aplicaciones y redes sociales que resultan muy interesantes y todo el mundo quiere tener. Facebook, Instagram, Vine y Twitter son algunas de ellas.


En esta oportunidad podrás descargar Vine para tu dispositivo con Windows Phone como sistema operativo. Los Nokia Lumia son los mayores referentes a la hora de utilizar el sistema móvil de Microsoft.

Con Vine para Windows Phone podrás crear videos de corta duración de manera sencilla y divertida. Es una aplicación que te permitirá:

  • Cargas de videos ilimitadas y gratis.
  • Compartir videos en Vine, Facebook y Twitter.
  • Encontrar, seguir e interactuar con personas cercanas a ti.
  • Explorar tendencias y hashtags.
  • Seleccionar favoritos para ver en tu pantalla inicial de Vine.
  • Conecta la cámara a Vine y a tu menú inicial para rápido acceso.

Vine es totalmente recomendable para compartir videos y divertirte mucho. Descargar Vine gratis para Windows Phone ahora es posible y es muy fácil, sólo debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Vine gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *