Descargar TrueCaller gratis para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días atrás les contábamos sobre esta fabulosa aplicación llamada Truecaller. Básicamente es un reemplazante de nuestro directorio telefónico predeterminado, que agrega varias funciones. A continuación te contamos todo sobre ella como así también podrás Descargar TrueCaller gratis para Nokia Asha y Symbian.

 

Descargar TrueCaller gratis para Nokia Asha

 

Muchas de las aplicaciones y utilidades que trae nuestro móvil por defecto no resultan de nuestro agrado por su apariencia o funcionamiento. Por suerte existen aplicaciones gratuitas como TrueCaller que hacen de nuestro celular un elemento personalizado a nuestro gusto.


Esta aplicación es una libreta telefónica que te permitirá: realizar búsqueda avanzada de contactos, rápido reconocimiento de números que te llaman, bloquear y marcar como no deseados algunos números, agregar fotos y otra información a contactos y mucho más.

Es una aplicación muy completa, es por ello su popularidad y cantidad de descargas para los distintos sistemas operativos móviles para los que se encuentra disponible.

Si estás en busca de un directorio de teléfonos para tu Nokia Asha o móvil con Symbian, TrueCaller gratis es la mejor opción. Para Descargar TrueCaller para Asha y Symbian debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar TrueCaller gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *