Descargar Traductor de Microsoft para Android

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás en un país cuyo idioma no conoces, o simplemente te da curiosidad como se dicen ciertas frases en otro idioma, te recomendamos Descargar Traductor de Microsoft para Android, una aplicacion muy fácil de usar, que te permite traducir palabras o frases al instante, al mismo tiempo que se repite la traducción mediante audio.

Descargar Traductor de Microsoft para Android

Si no sabes como se dice una frase en ingles o francés por ejemplo, Descargar Traductor de Microsoft para Android es ideal, ya que realiza las traducciones al instante, y en caso de no saber bien como pronunciarla la aplicación incluye un sistema de audio que te dice la traducción.


La aplicación Microsoft Translator para Android, incluye tecnología avanzada que se usa también en Office, Bing, Skype e Internet Explorer, además de poder compartir tustraducciones en las redes sociales como Twitter, Yelp, eBay, Amazon Kindle, WeChat, entre otros.

Microsoft Translator traduce frases en los siguientes idiomas: alemán, árabe, bosnio, búlgaro, catalán, chino, croata, checo, coreano, danés, eslovaco, español, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, japonés, noruego, persa, polaco, portugués, ruso, serbio, sueco, turco, ucraniano, vietnamita, y muchos más.

Descargar Traductor de Microsoft: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *