Descargar Seene gratis: Aplicación para tomar fotografías en 3D

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Vivimos en la era de la tecnología, donde todas las semanas se conoce algún avance o lanzamiento relacionado con lo tecnológico. Hace unos años se comenzó a propagar la idea de la imagen y video en 3D, en un comienzo fue con los televisores y hoy en día llega a nuestro móviles. En esta oportunidad podrán Descargar Seene gratis: Aplicación para tomar fotografías en 3D.

 

Descargar Seene gratis Aplicación para tomar fotografías en 3D

 

Seene es una aplicación que te permite tomar capturas en 3D de personas, objetos y todo lo que se te pueda ocurrir de tamaño pequeño/mediano. Con estás imágenes en tres dimensiones ingresarás a un nueva experiencia en cuanto a la fotografía y lo que se supone que será de esta en el futuro.


Estás fotos tienen profundidad y volumen. Los resultados tomados por la cámara de tu Smartphone podrán ser compartidos en la misma Seene (tiene un muro social similar al de Instagram), Facebook y Twitter. El único inconveniente es que sólo está disponible para iOS, por lo que necesitarás de un iPhone, iPad o iPod Touch para hacer uso de esta.

Para tomar una foto en 3D debes apuntar al objeto/persona, mover tu dispositivo en distintos ángulos hacia arriba, abajo y los costados; tomando el total del objetivo sin dejar este en el centro de la captura. El mismo procedimiento es para verlas, debes mover tu celular para recorrer el total de la fotografía.

 

 

Dispositivos que pueden utilizar Seene: iPhone 4 (sólo ver imágenes), iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPad (3ra generación en adelante) y iPod Touch (5ta generación). Para Descargar Seene gratis: Aplicación para tomar fotografías en 3D debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Seene gratis para iOS

Una Respuesta a Descargar Seene gratis: Aplicación para tomar fotografías en 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *