Descargar Runtastic Pro gratis para Windows Phone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ha comenzado un nuevo año y con él llegan nuevos proyectos y ganas de realizar objetivos, si entre uno de ellos se encuentra lograr bajar de peso o estar en forma, en el día de hoy te brindamos la posibilidad de descargar Runtastic Pro gratis para Windows Phone, una de las mejores aplicaciones que existe para llevar a cabo una rutina de ejercicios y por sobre todo correr.

Descargar Runtastic Pro gratis para Windows Phone

Con la app Runtastic Pro podrás obtener un registro de todas tus actividades, incluso con la ayuda de un GPS que te irá indicando que rutas seguir mientras vas corriendo, incluso te ayudará a registrar la cantidad de calorías que llevas quemando, la velocidad en la que estás corriendo y que distancia llevas.


Si quieres puedes enviarles tu posición exacta a través de tu Smartphone a familiares y amigos mientras vas corriendo o sales en la bicicleta para que puedan ver tu camino. También conseguirás un entrenamiento personalizados para que sean más efectivos.

A su vez gracias a la aplicación Runtastic Pro para Windows Phone podrás obtener información acerca de cuánto líquido has perdido durante tu actividad para que lo puedas reponer hidratándote luego. Si quieres análisis o estadísticas de tu desempeño mientras hagas ejercicios también las podrás tener.

Así que no te pierdas la posibilidad de probar esta aplicación y mejorar tu rendimiento deportivo para tener una mayor calidad de vida. También te ayudará a bajar de peso si ese es tu objetivo principal porque nada mejor que poder hacer ejercicio para recudir grasas, así que también es una buena opción. A continuación te dejaremos el link para que accedas a la descarga de dicha app sin problemas. Pronto nos reencontramos para traerles más aplicaciones o juegos, hasta la próxima.

Link para bajar app Runtastic Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *