Descargar Paint gratis para Nokia Asha

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente todos conozcan el Paint, ese programa de dibujo que apareció en la primeras computadoras a color. Este fue el pionero de los actuales y avanzados programas para la creación de diseños. No sería genial contar con este programa en nuestro celular? Pues tienes buena suerte ya que en esta publicación te brindamos la posibilidad de Descargar Paint gratis para Nokia Asha.

Descargar Paint gratis para Nokia Asha

 

Con una interfaz sencilla y varias funciones, Paint para Nokia Asha es una muy buena alternativa para crear dibujos y bocetos.


Podremos crear un documento nuevo o abrir una imagen cualquiera para pintar sobre ella. Obviamente podrás guardar el resultado para compartirlo, seguir luego o simplemente tener.

 

Las funciones más populares de Paint también se encuentran en su versión para Nokia Asha: varios pinceles, variación de grosor de estos, cientos de tonos, agregado de líneas y circulos personalizables, goma de borrar, rehacer y deshacer la última acción.

Se trata de una aplicación de lo más completa y lo mejor: es gratuita. Qué estás esperando? Descargar Paint gratis para Nokia Asha es muy sencillo, sólo debes seguir el siguiente enlace:

Descargar Paint gratis para Asha aquí

Vía todonokiaasha.com

Una Respuesta a Descargar Paint gratis para Nokia Asha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *