Descargar nuevos fondos de pantalla para WhatsApp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo. Pero esto no significa que no deba mejorar y ser siempre mejor que la competencia, de esta forma cada tanto encontramos una actualización sobre esta aplicación. A continuación te posibilitamos Descargar nuevos fondos de pantalla para WhatsApp, de forma gratuita y oficial.

 

Descargar nuevos fondos de pantalla para WhatsApp

 

Esta actualización, disponible por el momento para dispositivos iOS (iPhone), nos acerca nuevos fondos de pantalla gratis. Entre ellos encontramos algunos que cuentan con un diseño mucho más moderno y dinámico.


La versión 2.11.8 de WhatsApp para iOS te permite personalizar tu pantalla de conversación con más de 20 nuevos fondos. Una característica muy interesante que hace que esta app esté al día y cumpla con los requerimientos del usuario.

Siempre hay que estar al tanto de estas actualizaciones porque nunca sabes que función se agregará. Ya muchos esperan ansiosos la llegada de las llamadas de voz a WhatsApp, anunciadas hace unas semanas atrás. Más adelante estaremos sobre ello.

Sin más que decir sobre esta actualización de wahasspp para iPhone, les dejamos el enlace correspondiente a la versión 2.11.8 de la app y de esta forma tener todos los nuevos fondos de pantalla de WhatsApp:

Enlace: Descargar WhatsApp 2.11.8 para iPhone aquí

Vía wideweblog.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *