Descargar nuevo ICQ gratis para celular, Tablet, PC y Mac

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente muchos de ustedes recuerden ICQ. Este fue el primer de servicio de mensajería instantánea que, hace décadas atrás, utilizaba las conexiones a Internet para comunicarnos. Luego de varias idas y vueltas ya es posible Descargar nuevo ICQ gratis para celular, Tablet, PC y Mac.

Descargar nuevo ICQ 8 gratis para celular, Tablet, PC y Mac

 

Los empresarios a cargo de ICQ ha decidido presentar esta aplicación disponible para todos los dispositivos que utilizamos hoy en día. De estar forma compite directamente con servicios como WhatsApp, Line, WeChat, BBM, Telegram, Skype, Hangouts y otros.

Entre sus puntos a favor encontramos: videollamadas gratuitas, llamadas de bajo costo, envío de mensajes, uso de Stickers, compartir archivos y disponibilidad para todos los sistemas operativos móviles y de escritorio.

Haciendo hincapié en esto último, ICQ 8 está disponible para Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, Symbian, Bada, Java, Windows y Mac. Esta de más decir que es el servicio de conversaciones a modo de chat con más soporte. A continuación encontrarás los enlaces para poder descargar ICQ gratis:


Descargar ICQ para Android aquí

Descargar ICQ para Bada aquí

Descargar ICQ para BlackBerry aquí

Descargar ICQ para iOS aquí

Descargar ICQ para Java aquí

Descargar ICQ para Symbian aquí

Descargar ICQ para Windows Phone aquí

Descargar ICQ para Windows aquí

Descargar ICQ para Mac aquí

 

Existe una frase que dice: “Todo vuelve”; pero… ICQ volverá? Te recomendamos descargar y probar el nuevo iCQ, quizás se convierta en la nueva aplicación favorita de muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *