Descargar Nokia Refocus gratis: editor de fotografías para Windows Phone 8

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con aplicaciones de edición y redes sociales dedicadas, la fotografía cumple un papel muy importante en nuestro celular. Uno de los tantos avances tiene con las nuevas y mejores cámaras que traen los dispositivos móviles. Esto, acompañado de una buena aplicación, puede dar un muy buen resultado. Hoy les presentamos Descargar Nokia Refocus gratis: editor de fotografías para Windows Phone 8.

 

Descargar Nokia Refocus gratis

 

La aplicación está diseñada para complementar las espectaculares cámaras de los más recientes Nokia Lumia. Esta última es la línea de alta gama de la empresa finlandesa. Todo los Lumia utilizan Windows Phone 8 como sistema operativo, lo cual nos permite descargar una gran cantidad de aplicaciones dedicadas.


Nokia Refocus es una aplicación oficial que te permitirá tomar fotografías y luego elegir donde poner el foco. Es ideal para fotos de objetos cercanos ya que, al editarla, podrás darle más importancia a ciertos componentes de la imagen. Además cuenta con filtros y efectos que le darán un toque más profesional al resultado.

Al finalizar podrás compartir la foto resultante vía Redes Sociales, email, Skydrive o mensaje. La aplicación es oficial, gratuita y totalmente recomendable para todos los Nokia Lumia. Requiere de Lumia Amber (software de actualización).

Para descargar Nokia Refocus gratis debes hace clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *