Descargar Nike+ Move gratis para iPhone 5s

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las mejoras que incluye en último iPhone lanzado por Apple es el chip M7 que se ocupa de todo lo referido al movimiento y la actividad física. Para hacer provecho de esto, Nike y otras compañías se encuentran diseñando aplicaciones. Hoy podrás Descargar Nike+ Move gratis para iPhone 5s.

 

Descargar Nike+ Move gratis para iPhone 5s

 

El nuevo iPhone 5s representa lo mejor en materia de software a nivel dispositivos móviles. Con su procesador a 64 bits, pantalla de retina Full HD y sensor de huellas digitales, contiene las mejores “partes” que un celular puede tener.

Entre las novedades se encuentra el chip M7, el cual se ocupa de la medición y control de todo lo referido al movimiento de tu cuerpo. La aplicación lanzanda por Nike convierte tu 5s en un sensor de movimientos, registrando todos los movimientos que realizamos durante el día y así calcular la energía que utilizamos.


También lleva un conteo de Fuel Points, puntos que se registran en la Web de Nike+. Estos sirven para ver estadísticas y crear competiciones con tus amigos. Nike a logrado desarrollar una especie de juego alrededor de estas aplicaciones y accesorios de deportes, lo que hace que la actividad física sea más divertida y competitiva.

Veamos algunas de las características de Nike+ Move gratis para iPhone 5s:

  • Supérate día a día batiendo tus propios records.
  • Visualiza en qué momento del día tienes más actividad, compáralo con el día anterior.
  • Mayor movimiento, mayor puntaje; esfuérzate y supérate.
  • Comparte resultados y compite con tus amigos mediante Game Center o Nike+.

 

Estas son sólo algunas de las tantas características que nos ofrece está fabulosa aplicación. Si tienes un iPhone de última generación y eres amante del deporte y los retos, Nike+ Move está diseñada para vos!

Qué estás esperando? Para descargar Nike+ Move gratis para iPhone 5s debes seguir el siguiente enlace: Nike+ Move gratis aquí

Vía webadictos.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *