Descargar Microsoft Office gratis para iPhone y iPad

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer Microsoft hizo un anuncio muy esperado por todos los usuarios de iOS. Hace tan sólo horas que es posible Descargar Microsoft Office gratis para iPhone y iPad. Sí, leíste bien, el programa para la creación de archivos y documentos más conocido está disponible para los dispositivos móviles con este sistema operativo, a continuación te contamos todo.

 Descargar Microsoft Office gratis para iPhone y iPad

 

Bastante tiempo atrás ya se esperaba este lanzamiento tan importante. Office gratis para iOS abre nuevas puertas que permiten la creación y edición de archivos Word, Excel y PowerPoint desde un iPhone o iPad.

Esta aplicación oficial de Office para iOS cuenta con muchas de las funciones que conocemos por usar los programas en nuestro ordenador. Además tiene integrado OneDrive, el servicio de almacenamiento de nube de Microsoft, lo que permite subir y bajar archivos para editarlos o simplemente visualizarlos.


Pero existen diferencias: la versión de Office para iPhone es gratuita, tanto para visualizar documentos como para editarlos; en cambio, la versión de Office gratis para iPad sólo permite la visualización de archivos, para poder editarlos debes pagar una suscripción a Office 365 (u$s 6,99 por mes o u$s 69,99 por año).

 

 

Además la aplicación oficial de Office para iPad cuenta con más funciones y una interfaz similar a la que estamos acostumbrados en Windows y Mac.

 

Office gratis para iOS

Si deseas probar esta fabulosa aplicación debes hacer clic en el siguiente enlace que te permitirá Descargar Office gratis para iPhone y iPad:

Enlace: Descargar Office gratis para iOS aquí

Vía lanacion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *