Descargar Line gratis para BlackBerry

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Muchos nos han escrito pidiendo esta descarga. Se trata de Descargar Line gratis para BlackBerry, uno de los mejores servicios de mensajería instantánea que encontrarás en el mercado. Ahora con aplicación para los distintos equipos BlackBerry.

Descargar Line gratis para BlackBerry

Seguramente escucharon hablar de Line, y más ahora con la campaña publicitaria que se le está dando en Latinoamérica para impulsar su uso. Tal vez hayan visto los distintos comerciales televisivos en los que se promueve la aplicación y el característico uso de Stickers.

Como les contábamos, se trata de una aplicación que te permite enviar mensajes gratis a tus amigos, familiares y demás contactos que tengas en tu libreta. Con más de 300 millones de usuarios y presencia en más de 230 países, Line está a la altura de WhatsApp, WeChat y Viber.


 

Line para BlackBerry

Ahora con aplicación oficial para BlackBerry, intenta sumar nuevos usuarios y crear una red más grande aún. Con esta aplicación podrás:

  • Enviar mensajes de persona a persona o en grupo.
  • Utilizar tu plan de datos o conexión Wi-Fi, por lo que su uso es gratuito.
  • Enviar fotografías y otros archivos multimedia.
  • Vincularlo con tu cuenta de BBM.
  • Continuar conversaciones desde tu ordenador.
  • Descargar y utilizar hasta 4 paquetes de Stickers.

 

Line gratis para BlackBerry es más que divertida y conveniente. Sólo necesitas de 3 mb de memoria y contar con BB OS 5.0.0 o superior. Para descargar Line gratis para BlackBerry debes seguir el siguiente enlace o escanear el código QR:

Enlace: Descargar Line gratis para BlackBerry

 

Una Respuesta a Descargar Line gratis para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *