Descargar la nueva aplicación de Taringa Shouts

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Se puede decir que Taringa! está buscando nuevo horizontes de la mano de los GIFs y memes, que son virales en todo Internet. 9GAG ocupa el primer puesto con este tipo de contenido, teniendo millones de seguidores en todo el mundo. Incluso Facebook ha incorporado GIFs en Messenger. Taringa! lanzó para Descargar la nueva aplicación de Taringa Shouts, disponible en Google Play y que ya cuenta con 50 mil usuarios activos.

Descargar la nueva aplicación de Taringa Shouts

La aplicación Taringa Shouts cuenta con este tipo de contenido “viral”, los memes y los GIFs, brindando acceso a este tipo de micro-contenido, y da la posibilidad de compartir animaciones con otros usuarios. Este contenido multimedia fue creado con humor y un tinte burlón, para hablar o comentar sobre temas de la actualidad y de distintos tipos de categoría. Por ejemplo, hinchas de fútbol contentos por la desdicha de sus rivales, repercusiones de campañas electorales, entre otras cosas.


Matías Botbol, director de Taringa dice: “los usuarios toman temas de la actualidad y los pasan por el filtro del humor y los memes, generando conversaciones paralelas a la que acontece en los medios tradicionales“. Por otro lado, Nicolás Cohen, director de tecnología de la empresa argentina dice que se podría crear una versión para iOS y otras plataformas: “Por el momento el foco es Android, que es usado por un porcentaje altísimo de nuestros usuarios. Estamos evaluando comenzar el desarrollo de una versión para iOS quizás este mismo año, aunque seguramente se lance el que viene“.

En cuanto al desarrollo de Taringa Shouts a nueva aplicación, los especialistas trabajaron en un sistema de caching y base de datos local con infraestructura que encodea animaciones GIF a video móvil, para que las animaciones utilicen menos ancho de banda y puedan reproducirse en streaming de la mejor manera posible.

Seguro te preguntarás por qué el nombre en ingles: Boltol explica que “muchas secciones y funciones del sitio tienen su nombre en inglés, y suele ser algo común en las compañías de Internet“.

Descargar Taringa Shouts: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *