Descargar Keek gratis para Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las distintas redes sociales ocupan un gran lugar en nuestros dispositivos móviles. Keek es una comunidad para compartir videos que cuenta con aplicaciones para los distintos sistemas operativos. Hoy podrás Descargar Keek gratis para Windows Phone.

 

Descargar Keek gratis para Windows Phone

 

Keek es una red social que surgió para compartir videos de corta duración. Esta se hizo muy conocida gracias a famosos y celebridades que publicaban videos personales.

Al igual que las otras, esta comunidad cuenta con aplicaciones en cada uno de los mercados de aplicaciones de los sistemas operativos móviles más importantes. En esta oportunidad les brindamos la descarga de Keek para Nokia Lumia y otros Windows Phone.


Keek es fácil de usar, rápido y gratis. Una de las mejores alternativas que hay para estar al tanto de lo que hacen tus amigos y los famosos, pero esta tiene la particularidad de ser mediante videos. Veamos todas las especificaciones de Keek gratis para Windows Phone:

  • Graba y comparte videos con más de 50 millones de usuarios.
  • Comparte tus publicaciones en Facebook y Twitter.
  • Comenta publicaciones con mensajes o videos.
  • Compatible con cámara trasera y delantera.
  • Suscripción a favoritos.
  • Cargar ilimitada y gratuita de videos.

 

Keek está en boca de todo el mundo y vos no podes quedarte afuera. Para Descargar aplicación Keek gratis para Windows Phone debes hacer clic en el siguiente enlace: Descargar Keek gratis aquí

Vía wideweblog.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *