Descargar Instagram para Nokia Asha y S40

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Instagram en la aplicación preferida por muchos para subir fotos las distintas redes sociales. Incluso la misma aplicación se ha convertido en una red social aparte, ya que muchos ingresan a su muro y/o perfil para ver las publicaciones de los demás. En DescargaSoft queremos que todos sean parte de esta nueva tendencia, es por ello que les brindamos la oportunidad de Descargar Instagram para Nokia Asha y S40.

Descargar Instagram para Nokia Asha y S40

Los distintos Nokia Asha y los que utilizan Symbian son equipos de media gama, con buenas prestaciones y ocupan un sector del mercado bastante amplio. Entre las múltiples funciones que cuentan, encontramos la posibilidad de utilizar los distintos servicios Web como por ejemplo las redes sociales.

 

Descargar Instagram

Como les contábamos al principio de esta publicación, Instagram es la aplicación líder en subir fotos desde dispositivo móviles a las redes sociales. Si bien no existe una aplicación oficial de Instagram para Nokia Asha, hoy les ofrecemos Instagraph, una aplicación de terceros que ofrece las misma funciones que la versión oficial.


Con Instagraph Uploader podrás:

  • Crear una cuenta
  • Seleccionar fotos de tus álbumes
  • Tomar una fotografía con tu cámara
  • Editar imágenes
  • Agregar #Tags (etiquetas)
  • Cambiar tu foto de perfil

 

Descargar Instagram para Nokia Asha y S402

 

Es una aplicación muy completa y no tiene nada que envidiarle a la versión oficial. Instagraph Uploader tiene un valor de AR$ 5,99, por lo que si eres usuario o te interesa serlo es totalmente recomendable pagar ese pequeño monto por Instagram para Nokia Asha. Para descargar Instagram para Nokia Asha y S40 debes seguir el siguiente enlace que te llevará a la Tienda Nokia:

Descargar Instagraph Uploader para Nokia Asha y S40

Una Respuesta a Descargar Instagram para Nokia Asha y S40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *