Descargar Instagram gratis para Moto X

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos, en esta oportunidad les queremos presentar la chance de descargar Instagram gratis para Moto X, una aplicación que te permite compartir tus fotos con amigos o familiares como si fuera una red social únicamente de fotografías. A su vez también puedes seguir a otros usuarios que no necesariamente sean amigos al igual que Twitter como pueden ser famosos, deportistas, fotógrafos y demás.

Descargar Instagram gratis para Moto X

Este tipo de apps es una de las más populares del mundo ya que tiene 400 millones de usuarios en todo el planeta, que por lo general la utilizan para compartir fotos, incluso se puede sincronizar con redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y demás. Lo mejor de todo es que también te permite acceder a diferentes filtros y herramientas de edición para fotografías para que luzcan aún mejor.


Con Instagram para Moto X, si quieres puedes modificarle el brillo, el contraste y la saturación, también las sombras, el resaltado y la perspectiva de cada foto. A su vez si deseas enviar fotos con mensajes de manera personal también lo podrás hacer, así que es una app muy completa que te brinda un buen servicio.

En cuanto al Smartphone Moto X posee sistema operativo Android, una pantalla de 5,5 pulgada, la chance de conectarte a través de la tecnología 4G o Wi-Fi, además de tener incluido un GPS. Su memoria RAM es de GB y tiene un almacenamiento de 32 GB que a su vez puede ser expandida.

Así que si te interesa bajar Instagram en Moto X a continuación les dejaremos un link para que la puedan descargar sin problemas, hasta un próximo post donde les traeremos más novedades en juegos o apps.

Link para descargar Instagram en Moto X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *