Descargar fuente de letra de mi villano favorito

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nuestro propósito para el día de hoy es darte la posibilidad de descargar fuente de letra de Mi Villano Favorito, un clásico de todos los tiempos que ha sabido ganarse el afecto de grandes y chicos. Y es por eso que se han ido desarrollando alternativas y herramientas que van más allá de dos horas de película, sino que ahora es posible disfrutar a los pequeños amarillos en diversos ámbitos y situaciones.

037008Gru, Mi Villano Favorito, es una película animada desarrollada por Universal Studios e Illumination Entertainment, y dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud. En su trama, nos va contando el desarrollo de la vida de Gru en medio del caos de Egipto, donde la pirámide de Guiza fue robada y reemplazada por una réplica inflable, todo por culpa de un villano malvado.


En medio de esa catástrofe, Gru se encuentra en un escondite secreto en medio de un tranquilo barrio suburbano, queriendo llevar adelante una tarea impensable con la ayuda de su gran ejército de minions y una gran variedad de recursos. Claro que esto lo intentarán yendo siempre en contra del supervillano Vector, quien robó la pirámide egipcia.

El plan de Gru será perfecto en el momento en que este supervillano intente lo imposible: robar la Luna. Pero se irá encontrando con algunas complicaciones a medida que vaya desarrollando su plan, aunque nada es imposible.

 

4759-gru-mi-villano-favorito-2

 

Esta divertida saga de Mi Villano Favorito fue estrenada en EE.UU en julio del año 2010. Y desde ese momento ha dado mucho que hablar, permitiéndonos encontrarnos con herramientas, aplicaciones y alternativas excelentes vinculadas a la historia de Gru y su ejército de Minions. Una de ellas es la que permite acceder a la fuente de letra de Mi Villano Favorito, a la cual podrás acceder desde el enlace que dejaremos a continuación. ¡Que la disfrutes!

 

Enlace | Fuente de letra de Mi Villano Favorito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *