Descargar FingerKey directo para iOS

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Estás preocupado con la seguridad de tu celular? ¿Tenes miedo a que te roben y quéres asegurar tu vida privada? Si tenes un iPhone o una Mac, podés descargar FingerKey directo para iOS, la aplicación del momento.

Como hablábamos en el párrafo anterior, cualquier método de seguridad es bienvenido. FingerKey directo para iOS, te permite conectar tus dos dispositivos, la computadora y el celular, mediante Bluetooth LE, y desbloquear la Mac desde tu iPhone.

FingerKey para iOS, es altamente recomendable para aquellos que cuentan con el iPhone 5s o superiores, debido a su sistema de TouchID: FingerKey nos libera de ingresar nuestra clave para desbloquear los dispositivos, algo que se hace muy tedioso a veces. La aplicación reconoce nuestras huellas dactilares, algo que se está poniendo muchísimo en práctica, incluso para las alarmas en el hogar. FingerKey cuenta con una encriptación AES de 256 bits y con su extensión Today.


Descarga FingerKey directo para iOS, a un precio de solo 1.99€, para mantener 100% seguro tus dispositivos, a partir del siguiente link.

Descargar FingerKey directo para iOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *