Descargar Facebook gratis para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todos somos consientes de la magnitud y el impacto que tienen las distintas redes sociales. En poca palabras llegaron para ocupar mucho de nuestro tiempo libre. Por eso queremos estar siempre conectados, donde y desde sea. En esta publicación les traemos la posibilidad de descargar Facebook gratis para Nokia Asha.

 Descargar Facebook gratis para Nokia Asha

 

Facebook es la red social líder en todo el mundo. Con sus millones de usuarios, cantidad de funciones y características se fue posicionando hasta llegar a la cima. Ahora también se usa a modo de publicidad o propaganda. Cada vez son más los usos que se le pueden dar.


En la era de la telefonía móvil y los planes de datos, muchos quieren tener todas sus aplicaciones preferidas en su celular para usar estén donde estén. Por ello hoy queríamos que los poseedores de un Nokia Asha también disfruten de la aplicación oficial de Facebook totalmente gratis!

Con esta maravillosa aplicación podrán mirar las últimas publicaciones de sus amigos, chatear, leer mensajes privados, recibir notificaciones, poner me gusta, publicar estados o fotos y muchos más.

Para descargar Facebook gratis para Nokia Asha los invitamos a seguir el siguiente enlace, hasta la próxima!

Enlace: Descargar Facebook gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *