Descargar Facebook gratis para Microsoft Surface Phone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las aplicaciones que no puede faltar en un Smartphone es la red social Facebook, una de las más populares del mundo junto con Twitter ya que tiene millones de usuarios que la utilizan a diario por eso hoy te queremos ofrecer la chance de descargar Facebook gratis para Microsoft Surface Phone, la nueva era de celulares que propone Microsoft.

Descargar Facebook gratis para Microsoft Surface Phone

Facebook es una red social donde puedes estar en contacto con todos tus amigos, familiares y conocidos en todo momento y lugar a través de tu Smartphone, además puedes subir fotos, videos y estados para interactuar con las demás personas que también lo hacen en sus perfiles.


App de Facebook para smartphone con Windows 10

A su vez si quieres chatear con tus contactos puedes hacerlo sin problema con Facebook Messenger la extensión del chat de Facebook que también puedes descargar para facilitarte la comunicación.

Así que si te gustaría probar Facebook para Microsoft Surface Phone un Smartphone que tiene pantalla de 5,2 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon 820, la memoria RAM es de 3GB, sistema operativo Windows 10 y en cuanto a sus cámaras de fotos cuenta con una principal de 16 megapíxeles con flash dual-LED y video 4K y una frontal para selfies de 8 megapíxeles y video 1080p.

Descargar Facebook gratis para Microsoft Surface Phone1

Este celular todavía no ha sido lanzado al mercado por eso las especificaciones técnicas del Microsoft Surface Phone pueden sufrir ciertas variaciones, sin embargo nosotros nos anticipamos a su lanzamiento y queremos ofrecerles la app de Facebook para que puedan tenerla en cuenta una vez que obtengan el celular.

Nos reencontramos en un próximo post para traerles más novedades en apps y en celulares, hasta pronto.

Link para bajar app Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *