Descargar el juego oficial de la nueva película de Harry Potter

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para todos los fanáticos de Harry Potter estamos hoy redactando estas líneas. La nueva película de la saga llegó a su estreno y ya son miles los seguidores que se encontraron frente a la pantalla grande para ver de qué se trataba. Pero no es sólo esto, sino que Warner Inc. lanzó junto con la película un divertido juego en alusión a ella. Desde Softdescarga te daremos hoy la posibilidad de descargar el juego oficial de la nueva película de Harry Potter, Animales Fantásticos, disponible tanto para Android como para iOS.

 

Juego-oficial-Harry-Potter

 

Juego de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Fantastic Beasts: Cases, traducido en Google Play como Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico, es un juego de pistas y búsqueda de objetos donde el jugador deberá encarnar el personaje de un nuevo recluta del Ministerio de Magia para investigar y resolver diversos casos vinculados a las bestias de un mundo mágico.


Como jugador de Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico, no deberás perder de vista los rastros de los objetos, tratando de descubrirlos uniendo todas las fuerzas del caso para lograr el objetivo. Tendrás también la posibilidad de lanzar hechizos que resultarán útiles para completar las partidas y avanzar en el juego.

Lo más probable es que el público de esta nueva película sea el mismo que se encuentra inmerso en el universo Harry Potter. Es a ellos a quienes teletransportará el juego rápidamente a lugares emblemáticos de la ficción, como el Callejón Diagón, el Caldero Chorreante o Hogsmade; es en estos escenarios donde irán desarrollándose los diversos casos.

Por ahora sólo podemos brindarte la posibilidad de acceder, de manera gratuita, a la versión de este juego para dispositivos Android; sólo tiene como requisito el portar Android 4.2 o superior para poder descargarlo. A continuación, el enlace de descarga:

Enlace | Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *