Descargar BlackBerry Messenger para iPhone gratis

Publicada el Autor admin3 comentarios

Anuncios patrocinados


Ha llegado el día tan esperado! BlackBerry anunció la disponibilidad de BBM para iPhone, y se espera que en lo próximos días también lo esté para Android. Hoy en DescargaSoft podrás descargar BlackBerry Messenger gratis para iPhone y disfrutar de este maravilloso servicio de mensajería instantánea en tu móvil Apple.

Descargar BlackBerry Messenger para iPhone gratis

 

Mucho se habló en estos meses sobre el lanzamiento de BlackBerry Messenger para otros sistemas operativos distintos a BB OS. RIM, que se encuentra en una situación bastante mala económicamente hablando, decidió abrir este servicio de mensajería a otras plataformas esperando ocupar el lugar de WhatsApp y otras aplicaciones del rubro.


En el día de hoy, se visualizó por primera vez la disponibilidad de la aplicación de BBM en el App Store de iOS. De descarga y uso gratuito, este servicio ofrece mensajes gratis a modo de chat entre personas o en grupos.

También podrás compartir distintos archivos como fotos, videos y audios a todos tus contactos. Con BBM se te da un PIN y Código QR con el que te podrás poner en contacto con tus amigos y agregar nuevas personas a la aplicación. Además contarás con un perfil muy personalizable.

Para descargar BlackBerry Messenger gratis para iPhone puedes dirigirte al App Store desde tu teléfono, o seguir el enlace que te dejamos a continuación: Descargar BBM gratis aquí

3 Respuestas a Descargar BlackBerry Messenger para iPhone gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *