Descargar aplicación Telegram gratis para Windows y Mac

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ha diferencia de otras empresas, Telegram nos cuenta sobre las versiones no oficiales que existen sobre su servicio de mensajería instantánea. Este es uno de los más recientes en el rubro y ha logrado un gran número de usuarios. Hoy podrás Descargar aplicación Telegram gratis para Windows y Mac.

 

Descargar aplicación Telegram gratis para Windows y Mac

 

Los servicios de mensajes gratuitos han cobrado un rol muy importante en nuestras vidas. Estos nos permiten comunicarnos mediante un plan de datos o conexión a Wi-Fi con nuestro amigos, familiares y demás contactos.


Hoy en día los más importantes son WhatsApp, BBM, Line y Telegram. Este último llegó bajo la promesa de mayor rapidez y seguridad, algo que interesó a muchos usuarios.

Como te contábamos, Telegram ha anunciado desde un principio cuales son las aplicaciones no oficiales que existen sobre él. Por ello mismo, responsabiliza al usuario sobre su uso y cualquier daño/problema que pueda llegar a tener.

A continuación podrás descargar versiones de Telegram para Windows y Mac. Estas se encuentran en la página oficial de Telegram y son gratuitas, por lo que resulta interesante probarlas.

Si deseas Descargar aplicación Telegram para Windows y Mac debes seguir el enlace que corresponda a tu ordenador:

Enlace: Descargar Telegram gratis para Mac

Enlace: Descargar Telegram gratis para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *