Descargar aplicación Notify de Facebook

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya se encuentra disponible para Descargar aplicación Notify de Facebook. Se trata de una nueva app de noticias y notificaciones en tiempo real sobre cosas importantes para los usuarios, solo sobre lo que realmente les interesa ya sea, deporte, películas, música, tecnología, entre otras cosas. Por el momento solo se encuentra disponible para iOS.

Gracias a Notify de Facebook, se pueden crear notificaciones personales y la posibilidad de realizar sugerencias basándose en el perfil de Facebook del usuario. Las notificaciones llegan incluso con la pantalla bloqueada, de forma rápida. Para obtener más información, hay que desbloquear la pantalla y hacer clic en cualquiera de las notificaciones de Notify. También se pueden compartir dichas notificaciones mediante mensaje de texto, e-mail o en las redes sociales.


Descargar aplicación Notify de Facebook

Claramente, la finalidad de la creación de Notify, es competir con Twitter, asi como también lo fue Instant Articles en su momento, que permite a los diferentes medios compartir sus noticias de forma directa en Facebook, sin la necesidad de incluir un link al contenido original. La idea de la compañía de Mark Zuckerberg es la de mejorar la experiencia de los usuarios móviles.

No esperes más para Descargar aplicación Notify de Facebook. Comenzá a ponerte al día con lo último en información y noticias de una forma más sencilla mediante tu dispositivo móvil desde cualquier lugar.

Descargar Notify: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *