Descargar aplicación Moovit gratis para celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las problemáticas de vivir en una gran ciudad es su tránsito. Por suerte existen soluciones como Moovit, un aplicativo móvil que tiene como finalidad la cooperación entre ciudadanos para ver que ruta y transporte nos conviene tomar. A continuación te contamos todas sus características y también podrás Descargar aplicación Moovit gratis para celular.

 

Descargar aplicación Moovit gratis para celular

 

Con esta fabulosa aplicación en tu celular con Android o iPhone evitarás la pérdida de tiempo y la frustración que causa los embotellamientos y cortes de tránsito.

Con Moovit gratis puedes: planificar rutas de transporte público, informarte sobre la demora y hora de arribo de cada transporte, vista de todas las alternativas de ruta posible, configurar notificaciones, compartir tu ruta e informar sobre ella, ver el trayecto detallado y recibir reportes actualizados del tránsito.


Todas estas características se actualizan en tiempo real gracias a diversas fuentes. Veamos que ciudades de Latinoamérica cuentan con soporte para Moovit:

  • Bogotá: SITP-Alimentadoras, SITP-Complementaria, SITP-Especial, SITP-Urbana, Transmilenio.
  • Cali: MIO- Metrocali.
  • Lima: El Metropolitano, Metro de Lima.
  • Santiago: Transmilenio, Metro de Santiago.
  • México DF: Metro STC, Metrobús, RTP, NOCHEBus, STE, Ferrocarriles Suburbanos, STE Trolebús (Setravi).
  • Buenos Aires: Colectivos, Trenes, y Subtes.
  • Córdoba: Colectivos, Trolebús.

 

 

Moovit para Android y iPhone

La aplicación Moovit es de descarga gratuita, ocupa muy poco lugar en nuestro móvil y cuenta con soporte para los sistemas operativos Android e iOS. Si deseas descargarla sólo debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu Smartphone:

Descargar Moovit gratis para Android

Descargar Moovit gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *