Descargar aplicación Cuevana Storm gratis para Windows y Mac

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cuevana parece seguir los pasos de Popcorn Time, una aplicación para ver películas Online gratis en tu ordenador, y lanzó su propia versión. Lo característico de la app es la del uso de BitTorrent para la reproducción de películas y series. A continuación te contamos todo como así también podrán Descargar aplicación Cuevana Storm gratis para Windows y Mac.

 

Descargar aplicación Cuevana Storm gratis para Windows y Mac

 

Las películas y series ocupan mucho tiempo de nuestras vidas. Vivimos en una era en la que ya no se va tanto al cine y decidimos armar nuestra propia sala en la comodidad de nuestro hogar. De esta forma accedemos a la descarga y visualización Online de diversos títulos.


Si bien los creadores de Popcorn Time alegaban estar dentro de los márgenes de la leyes, retiraron la aplicación al poco tiempo de publicarla. Esto hizo que otros sitios como Cuevana crearan su propia versión de este software.

Con Cuevana Storm para ordenador podrás ver la más variada cantidad de películas y series subtituladas y en HD. Luego de descargar e instalar la aplicación en cuestión no necesitarás más que una conexión a Internet para acceder a este entretenimiento ilimitado.

Es una fabulosa aplicación que te recomendamos. Para Descargar Cuevana Storm debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu ordenador:

Enlace: Descargar Cuevana Storm gratis para Windows aquí

Enlace: Descargar Cuevana Storm gratis para Mac aquí

Vía lanacion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *