Descargar agenda para Nokia Lumia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Suele ocurrir que las aplicaciones que trae un móvil de fábrica no cumplen con nuestras expectativas. Por esta razón queremos darles la posibilidad de Descargar agenda para Nokia Lumia, una app muy completa para programar actividades y recordatorios.

 

Descargar agenda para Nokia Lumia

 

Todos los usuarios de un equipo de Windows Phone deben alegrarse por el crecimiento que ha tenida la tienda de aplicaciones de este sistema operativo.

Des esta forma podemos acceder a miles de aplicaciones, juegos, herramientas y utilidades que nos facilitan tareas del día a día. Mis Horarios es una de ellas, la aplicación de agenda mejor puntuada para este sistema.


Con esta gran app en tu celular podrás organizar tus días, crear actividades, programas recordatorios y hasta ver las más próximas desde la pantalla de inicio, sin tener que entrar a la aplicación.

Mis Horarios para Nokia Lumia es gratis y funciona tanto con Windows Phone 8 como con Windows Phone 8.1. Creemos que es una app más que recomendable y todo usuario de un Lumia debe tener.

Para descargar aplicación Mis Horarios para Nokia Lumia debes hacer clic en el siguiente enlace que te permitirá realizar una instalación oficial y segura:

Enlace: Descargar Mis Horarios gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *