Descargar Adobe Photoshop Fix gratis para iPhone

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Adobe es un programa no solo disponible para PC, sino que también ha lanzado diversas apps para teléfonos celulares con Android e iOS, que le permitían a los usuarios realizar diversa cantidad de modificaciones en las fotos, mediante Photoshop Express y Photoshop Touch. Sin embargo, éstas aplicaciones no aportaban mucho más de lo que otras ofrecían. Por eso ahora podrás Descargar Adobe Photoshop Fix gratis para iPhone, que incluye muchas herramientas nuevas para retocar tus fotos como:


  • Liquify: permite cambiar la forma de la cara, como agrandar ojos, reducir tamaño de los cachetes, entre otras cosas.
  • Healing y Patch: permite quitar elementos de la foto pintando encima de ellos.
  • Oscurecer/aclarar: permite aclarar por zonas una imagen muy oscura, u oscureserla en el caso de que esté muy iluminada.
  • Desenfocar.

La lista anterior son solo algunas de todas las cosas que Adobe Photoshop Fix ofrece. Funciona no solo bien en iPhone sino también para iPad, como si estuvierámos editando la foto desde nustra computadora. Un dato muy importante es que la aplicacion es completamente gratuita, por lo que sirve para aquellos fotográfos móviles, que no poseen estudio o que no tienen al alcanza una computadora de escritorio.

No esperes más, sis sos fot´grafo a aficionado a la fotografía, vivi la nueva experiencia de usar esta aplicación y Descargar Adobe Photoshop Fix gratis para iPhone.

Descarga: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *