De qué trata la aplicación Meerkat

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya hay una nueva app que está haciendo furor en Twitter. La misma se llama Meerkat, nos permite subir videos a la anterior y, por el momento, sólo está disponible para iPhone. A continuación te contamos de qué trata la aplicación Meerkat.

 

De qué trata la aplicación Meerkat

 

Tal vez se hayan encontrado con esta suricata en fondo amarillo, la cual es el logo de la aplicación Meerkat. Se trata de una descarga complementaria a Twitter como muchas otras, pero esta agrega una función nunca antes vista: la transmisión en vivo de video.


Con tan sólo una semanas de vida y decenas de miles de descargas, Meerkat para iPhone se posiciona entre las más populares por estos días.

Luego de instalar Meerkat y acceder con nuestro usuario de Twitter, podremos compartir videos en vivo a todos nuestro seguidores. Marcas, celebridades y hasta políticos ya han hecho uso de ella.

Pero claro, Twitter no tomó muy bien la popularidad de esta, por lo que ya comienza a poner ciertas trabas en el funcionamiento de la misma. Esto se debe a que la empresa a cargo de esta red social ha comprado Periscope, una aplicación que tendría la misma función.

Por el momento todavía podemos hacer uso de la protagonistas de esta publicación. Debajo encontrarán el enlace para descargar Meerkat gratis para iPhone, hasta la próxima!

Enlace: Aplicación Meerkat para Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *