Consejos para subir de nivel muy rápido en Pokémon GO

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Pokemon GO es la aplicación del momento; en todos lados se habla sobre ella y el furor que ha causado en la sociedad, y en Softdescarga no queríamos ser menos: te brindaremos hoy una serie de consejos para subir de nivel muy rápido en Pokemon GO, independientemente de los objetivos que tengas respecto al mismo. Veamos cuáles son.

li6keh6yfqo3tt0xlnwk

1) Camina constantemente cuando uses incienso

El código mismo del juego indica que al permanecer quieto en un lugar, el incienso atraerá a un nuevo Pokemon en períodos de cinco minutos. Pero si te mueves al menos 200 metros, el nuevo Pokemon será atraído cada sesenta segundos.

q8pe7urxdbebjm2f8wln

2) Camina en línea recta

El juego mide la distancia recorrida respecto de un punto de medida determinado. Si caminas en línea recta, todo distancia recorrida será medida; si lo haces sólo alrededor de la manzana, la distancia no se medirá.


3) Nunca desprecies un pokémon

Este es un tip clave para continuar avanzando en el juego. El mismo está repleto de Pidgeys, Caterpies y Weedles, los cuales no deberás despreciar sino cazar. Para que evolucionen, sólo necesitarás contar con 12 caramelos; juntarás 500 puntos de experiencia en cada proceso evolutivo.

4) Usa los huevos de la suerte para evolucionar por lotes

Esto es importante de tener en cuenta: no apurarse en desarrollar los procesos evolutivos de los pokemones. Trata de acumular varias evoluciones, y activar un huevo de la suerte antes de que sucedan. Esto ayudará a multiplicar por dos tu experiencia.

gbfcvff3b4gxzmh3veaa

5) Usa las incubadoras con cabeza

Ten en cuenta que las incubadoras desechables tienen solo tres usos; trata de no desperdiciarlas con huevos que se abren a los pocos kilómetros.

6) Elige en qué pokémon quieres convertir a Evee

El pokemon Evee evoluciona en tres criaturas diferentes y poderosas, pero eso es una cuestión que puede darse o no al azar. Existe un truco que, si cambias el nombre a Evee justo antes del proceso evolutivo, podrás controlar en qué se convertirá dicho pokemon. Deberás llamarla Rayner si quieres que se convierta en Vaporeon, Sparky, si quieres un Jolteon, o Pyro si buscas un Flareon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *