Consejos para ordenar Feedly en Google Chrome

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


1473098864_195866_1473098925_noticia_normalGoogle Chrome dispone de varias extensiones que resultan totalmente útiles para los usuarios. La mayoría facilitan el quehacer diario de quienes visitan sitios Web desde el navegador, como por ejemplo, permitiéndoles realizar descargas de archivos PDF o imprimir de manera avanzada. Hoy te brindaremos consejos para ordenar Freedly en Google Chrome, una extensión por excelencia.

Esta extensión de la que hablamos permite centralizar en un lugar determinado todas las novedades y noticias que las diversas Webs visitadas van lanzando. De esta manera, uno podrá tener controlado todo aquello que va siendo innovación en la red, y establecer qué es importante y qué no.

Freedly Notifier es totalmente gratuita, y su instalación muy simple. Con tan sólo presionar el botón que hay en el extremo superior derecho se da por iniciada la misma. Cuando haya finalizado el proceso, en la barra donde se ubican todas las extensiones de Google Chrome podrás encontrarla con su icono correspondiente.


1473098864_195866_1473099054_sumario_normal

Las ventanas emergentes son lo más factible de controlar a través de Freedly Notifier, motivo por el cual a partir de ahora te ahorrarás la tarea de abrir pestañas extra o ejecutar aplicaciones en ventanas distintas.

En resumen, lo que lograrás conseguir mediante Freedly Notifier es lo siguiente:

  • Cuenta de las noticias que no se han leído en el perfil de Feedly.

  • Lecturas de las noticias en una ventana emergente.

  • Incluye opciones de filtrado, como por ejemplo por categoría.

El manejo de esta extensión, como podrás ver, es de lo más simple; sólo tendrás que presionar los apartados que desees para ir cambiando de una ventana emergente a la otra. ¡Que la disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *