Consejos para jugar Horizon Zero Dawn

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Horizon-2Un divertido videojuego que llegó al mundo de la tecnología móvil no hace mucho tiempo es Horizon Zero Dawn, habiéndose convertido en uno de los más exclusivos de Sony a lo largo de toda la trayectoria de PlayStation. Se ha convertido en un título fantástico que busca innovar y emprender un camino de estilo único, hacer historia y convertirse en lo mejor de la época. Hoy te brindaremos, a lo largo de estas líneas, una serie de consejos para jugar Horizon Zero Dawn y que todo se vuelva aún más divertido.

 

Mejorar al jugar Horizon Hero Dawin

El mundo de Horizon Zero Dawn es gigante y, como tal, posee condiciones y modos de juego exclusivos, con secretos y estrategias que será necesario aprender para lograr el objetivo clave: ganar. Por ello es que con los consejos que se detallarán a continuación lograrás explorar la totalidad de las zonas que Horizon Zero Dawn tiene para brindarte. Veamos cuáles son y en qué consisten.

 

  • VIAJARÁS RÁPIDO Y GRATIS

Horizon Zero Dawn es uno de esos juegos donde la realidad y las maravillas que presenta te harán perder en un mundo de diversión exclusiva. Allí las misiones te irán llevando de un lado hacia el otro y, en la mayoría de los casos, será necesario recorrer grandes distancias para cumplir con ellas. Es por ello que el juego incorpora un sistema de viajes rápidos y diferentes a los clásicos asentamientos, donde cada uno posee un costo especial que deberás abonar para llevarlo a cabo.

Golden-fast-horizonCuando el usuario viaje en el modo “viaje rápido”, el juego mismo exige el pago de una mochila de viaje que tendrás que adquirir para llevar todos los recursos que te serán de utilidad, los cuales serán, al mismo tiempo, útiles y válidos para continuar generando objetos de relevancia para el viaje. Sin embargo, eso no quiere decir que no exista la posibilidad de viaje gratis.

Tras pasar la primer parte del juego, podrás moverte libremente por el mapa pues las misiones te harán recorrerlo de una punta hacia la otra. En ese momento es donde recomendamos que la libertad de movimiento no la pierdas, y que te dirijas al asentamiento de Meridian a comprar un objeto llamado “paquete de viaje rápido oro”; es barato y con él podrás viajar de forma ilimitada.

 

  • LA PRIORIDAD MÁXIMA SON LOS CALDEROS Y CUELLILARGOS

Cuando hayas descubierto el mapa te darás cuenta que es la mejor manera de atajar en tu viaje si no quiere utilizar la opción de viaje rápido. Además, brinda la posibilidad de “amigarse” con la fauna que va apareciendo en el camino.

 

HorizonZeroDawn_201702181251134fe2a


 

Existen dos maneras de poder simplificar el viaje en Horizon Zero Dawn: los calderos y los cuellilargos. Por un lado, los calderos remiten a misiones secundarias repartidas en varias partes del mapa, a través del cual podrás generar zonas en las que nacen las máquinas, cada una de las cuales se convertirán en un desafío en sí mismo. Con respecto a los cuellilargos, podemos decir que son las torres de Far Cry: cuando los hayas alcanzado, podrás descubrir diversas regiones del mapa que serán factibles de desbloquear desde un primer momento.

 

  • EXPLORAR ASENTAMIENTOS

Muchas regiones del mapa no las recorrerás si no exploras la historia principal del mundo Horizon Zero Dawn. Existen asentamientos con misiones alternativas que resultarán de gran utilidad para encontrar aliados en el juego. Por ejemplo, todos los asentamientos que se ubican por debajo de Ocaso, en territorios cercanos a la costa, y también aquellos asentamientos ubicados en región sur del mapa, los cuales incluyen una de las misiones secundarias más divertidas del juego.

 

HorizonZeroDawn_201702181842209b6af.md

 

Es importante que sepas que no es necesario recurrir a esa parte del mapa para completar el juego, pero la realidad es que brinda paisajes soñados, dignos de visitar.

 

  • GENERA ESQUIRLAS, NO RECURSOS. ES PÉRDIDA DE TIEMPO

Los mercaderes del lugar te venderán todos los recursos que necesites (excepto miel y corazones para las máquinas), por eso no es necesario pasar el tiempo farmeando materiales. Sólo bastará con conseguir esquirlas, las monedas características del juego, y comprar a los mercaderes todo lo que necesites: pociones, municiones, armas, recursos y más. Así tendrás a tu disposición lo que necesites para subir de nivel mucho más rápido y de manera más efectiva.

 

  • COMPLETA DESAFÍOS DE CAZA

Estos desafíos poseen tres niveles, de los cuales podrás obtener 15 marcas de caza si logras el máximo de cada uno. De este modo obtendrás toda la logia de los cazadores y sus armas, las cuales resultarán de excelencia para completar tu juego. Te encontrarás con arcos, hondas y aturdidores de la logia de caza, de lo mejor que podrías obtener.

 

HorizonZeroDawn_20170219191144b38de

 

  • COMPRA LOS MAPAS DE RECURSOS

Mercaderes de Meridian, Ocaso, Costa y Abrazo de Madre venden mapas de flores de metal, figuras banuk y puntos de observación.

 

maps-horizon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *