Consejos para comprar juegos para los niños

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


descarga (12)Estamos atravesando tiempos cercanos a la Navidad, donde las promociones y beneficios para la compra de regalos y juguetes son novedosos y, dentro de todo, accesibles. Es una realidad, también, que hoy en día el gran avance de la tecnología se ha apoderado de los más pequeños y, en muchos casos, el “regalo de Papá Noel” viene de la mano de algún artefacto electrónico o juegos para ellos. Por tal motivo es que a través de este post te brindaremos hoy una serie de consejos para comprar juegos para los niños. Veamos cuáles son.

 

Qué comprarle a un gamer

 

  • YOKAI WATCH 2

La saga Yokai es, a mi parecer, una de las más divertidas que existen. La misma tiene como principal objetivo el coleccionar monstruos, y por eso sus desarrolladores pensaron en un personaje portador de un reloj mágico que le permite ver “Yokais”, más bien conocidos como espíritus. Ellos le ayudarán a solucionar problemas cotidianos que atraviesa el personaje.

 

youkaithumb

 

El juego se pensó para un público cercano a los 10 años; menores a esa edad no lo entenderán. Si el niño es un aficionado por juegos como Pókemon o títulos similares en relación a la colección de cosas, no dudes en regalarle Yokai Watch 2, disponible para Nintendo 3DS.

 

  • DISNEY MAGICAL WORLD

Este videojuego es fantástico para niños cercanos a los 7 años y amantes de Disney. A través del mismo se acercará a personajes legendarios como Mickey, Minnie, Donald y más.

 

large (1)


 

Minnie, por ejemplo, ayudará a las niñas a vestirse como princesas y Donald, por su parte, los llevará a pescar con él. Es un juego repleto de misiones y propuestas divertidas como llevar adelante la decoración de una casa, desbloquear misiones que permitirán tener acceso a otros personajes de Disney no conocidos y mucho más. No dudes en regalar Disney Magical World para Nintendo 3DS.

 

  • STYLE SAVVY: FASHION FORWARD

Este es, para mí, uno de los juegos más divertidos a la hora de querer vestir a los personajes. El niño será el dueño de una boutique a la que varias personas asistirán en busca de artículos que combinen con su vestimenta, pidiéndole consejos y asesoramiento textil. Podrá, incluso, no sólo vender sino también diseñar su propia ropa. No estaría nada mal regalar Style Savvy: Fashion Forward en esta Navidad. El mismo se encuentra disponible para Nintendo 3DS, y ronda en un rango de edades cercanas a los 9 años.

 

maxresdefault (3)

 

 

  • DRAGON QUEST BUILDERS

Ideal para los fanáticos de Minecraft, ya que con Dragon Quest Builders podrá el más pequeño de la casa construir sus propios lugares. Es un muy buen juego para regalar, encontrándose disponible para consolas muy populares en la actualidad, como lo son PS4 y PS Vita.

 

dragon_quest_builders_screen_03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *