Compartir canciones de Spotify en Facebook

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La red social más conocida en todo el mundo Facebook se ha asociado con el servicio de música en streaming Spotify, en el sentido de que ahora es posible compartir canciones de Spotify en Facebook, esto se hace a través del Facebook Messenger que habilitó la chance de compartir canciones, artistas o listas de reproducción en sus chats.

Compartir canciones de Spotify en Facebook

Todo lo que debes hacer es ir a la opción “Más” en Facebook Messenger, la cual está representada con 3 puntitos suspensivos y ahí verás un menú con distintas apps y una de ellas es Spotify, desde ahí mismo tendrás acceso al servicio y podrás acceder a un submenú que te permite iniciar la búsqueda de canciones, artistas o listas de reproducción para poder compartir con tus amigos o familiares desde el chat.


Así que a partir de esta posibilidad de compartir canciones de Spotify en el chat de Facebook, el servicio de música en streaming tendrá mayor popularidad y seguramente superará a Apple Music ampliamente, todo gracias a la sociedad que hizo con Mark Zuckerberg.

Esta opción la tendrás disponible para el sistema operativo Android o iOS, así que esperamos que la sepas aprovechar y puedas compartir listas de reproducción de Spotify en Facebook Messenger sin problemas. A decir verdad está muy buena esta nueva función porque hace que el chat de la red social sea mucho más dinámico y completo para los usuarios.

Esto ha sido todo por hoy y nos reencontramos pronto en un nuevo artículo para traerles más novedades en apps como siempre o algún otro tutorial como el que les ofrecimos en el día de ayer para bloquear boatloader en Moto G, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *