Cómo ver videos en Facebook sin conexión

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todos sabemos de la popularidad e importancia que ha adquirido Facebook como empresa mundial en muy poco tiempo; la red social de Mark Zuckerberg no ha parado de crecer de un tiempo a esta parte y, como tal, se ha posicionado en la cima de una montaña difícil de alcanzar por el resto de las redes sociales. A tal punto ha llegado su desarrollo que logró apropiarse de otro tipo de herramientas como lo son Instagram y WhatsApp, habiendo intentado adquirir también Snapchat pero no ha obtenido resultados favorables del negocio con la empresa del fantasma. Por tal motivo es que desarrolló lo que en Instagram conocemos como historias, generando una especie de copia a lo original de Snapchat. Varias opciones ha incorporado esta red social a su desarrollo y hoy te contaremos cómo ver vídeos en Facebook sin conexión, algo que hasta el momento no era posible.

 

whatsappfacebook

 

Ver vídeos de Facebook sin internet

Poco a poco, Mark Zuckerberg está trabajando para lograr la conquista de lo más grande de la navegación: Google, pero eso llevará un largo tiempo en caso de concretarse. Mientras tanto, la clientela de Facebook no para de crecer y con eso le basta a Mark para continuar su camino.


Decíamos que las novedades de Facebook no cesan, y en consecuencia han implementado una nueva función que le permite a los clientes descargar vídeos y almacenarlos en el caché de la aplicación para poder reproducirlos sin necesidad de consumir datos o estar conectados a una red WiFi.

facebook-loguinSi bien esta nueva opción irá desarrollándose de a poco para cada dispositivo móvil, ya hay muchísimos usuarios de Facebook en Android que están disfrutando de la nueva alternativa. Mientras tanto, desde la empresa están trabajando para que rápidamente alcance la totalidad de los sistemas.

La única desventaja que existe al almacenar los vídeos en el caché tiene que ver con aquellos que poseen poco espacio en el dispositivo, el cual podría comenzar a fallar.

A través de esta nueva incorporación, la empresa busca enfrentarse a YouTube Red, la plataforma de vídeos de Google que permite almacenar vídeos para su posterior visualización Offline. A pesar de ello, no quedan dudas que YouTube es una plataforma que tiene mucho más peso que Facebook en cuanto a la reproducción y visualización de vídeos y contenidos multimedia, pero Mark Zuckerberg no parará hasta lograr su objetivo: acaparar la mayoría de las redes sociales en vigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *