Como usar los emojis de WhatsApp

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El servicio de mensajería instantánea WhatsApp es el más popular en todo el mundo con millones de usuarios y siempre está actualizando sus versiones para brindarnos un mejor servicio, recientemente en la versión WhatsApp 2.12.449 APK se han agregado nuevo emojis con varias categorías, por eso hoy queremos explicarles cómo usar los emojis de WhatsApp.

Como usar los emojis de WhatsApp

Estas no han sido sólo las novedades que nos ofrece la app WhatsApp sino que también se encuentra cediendo nuestros datos a la red social Facebook ya que Mark Zuckerberg el creador de Facebook ha comprado recientemente el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.


Para poder utilizar los nuevos emojis en WhatsApp necesariamente debes tener actualizada la versión, la cual la podrás encontrar a través de la tienda de Google Play Store tranquilamente o desde el enlace que tenemos para ofrecerte al finalizar el artículo.

Te encontrarás con un gran abanico de emojis distribuidos en diferentes categorías, desde nuevos sentimientos, animales, gadgets, deportes y demás.

Así que si te gusta enviar mensajes de WhatsApp con emojis, esta es tu oportunidad para actualizar la nueva versión de la app y hacer uso de los nuevos emoticonos que tiene para ofrecerte. Seguramente te encantarán, así que a continuación te dejaremos el link para que puedas bajarte WhatsApp 2.12.449 APK.

Les agradecemos que nos sigan en cada post y pronto les traeremos más descargas para que puedan disfrutar o novedades en apps, hasta la próxima.

Link para bajar nueva versión de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *