Cómo usar Dubsmash

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente todos conocen la nueva modalidad de hacer videos o selfies y es Dubsmash, quien no ha visto algún video súper divertido donde una persona imita un sonido, canción o frase? Por eso en el día de hoy les traemos la posibilidad de saber cómo usar Dubsmash en sus dispositivos móviles ya que muchos pueden desconocer la aplicación o simplemente no saben como funciona.

Cómo usar Dubsmash

Lo que debes recordar en todo caso que es una aplicación totalmente gratuita y la podrás descargar desde tu tienda de PlayStore ya sea que tengas sistema operativo Android, iOS, Apple o el que fuera. Además es súper fácil de usar ya verás que podrás hacer los videos más divertidos gracias a esta espectacular aplicación.


A su vez cuando ya tengas listo tu video, la imitación bien hecha y todo puedes subirlo a las redes sociales para compatirlo con tus amigos y que se diviertan mirándolo como vos. Muchos ya se han hecho muy famosos gracias a este furor del Dubsmash ya que es algo muy divertido pero además creativo, mucho han hecho unas performance impresionantes en los videos y esto está bueno.

Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y que les haya servido nuestra explicación de como usar Dubsmash, ya que estamos para servirles en todo. Pronto les traeremos más tutoriales de este estilo sobre otras aplicaciones o juegos. Así que les agradecemos mucho que nos lean a diario y podamos aconsejarlos sobre que aplicaciones bajar o traerles alguna novedad sobre tecnología. Nos reencontramos en un nuevo post, hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *